El Madrid activa la 'Operación Manchester City'

Según 'As', el Madrid irá a por Cancelo el próximo verano

En 2024 volvería a acometer el fichaje de Erling Haaland

Guardiola: "Cuando Haaland marcó, pensé en Johan Cruyff"

Pep Guardiola alabó a Haaland tras su golazo al Dortmund y que supuso la victoria del City / Perform

El Real Madrid ya piensa en el futuro más allá de esta temporada. Pese al buen inicio de los de Ancelotti, en las oficinas del Bernabéu visualizan la planificación de los próximos años con dos claros objetivos: Joao Cancelo y Erling Haaland.

Según la información del Diario 'As', el Real Madrid se ha marcado como máximo objetivo para el verano de 2023 acometer la contratación del lateral portugués, un imprescindible en los planes del Manchester City. Cancelo, con un valor de mercado de 60 millones de euros, renovó con el cojunto inglés hasta 2027 y es uno de los favoritos de Pep Guardiola, que no pondrá nada fácil la posible marcha de su pupilo.

Por si fuera poco, los blancos no estarían satisfechos con Cancelo e irían también, aunque ya en 2024, a por la gran estrella de Mánchester: Erling Haaland. El noruego aterrizó este verano por 60M procedente del Borussia de Dortmund y en tan solo dos meses ha enamorado a la Premier y a Europa con 14 goles en 9 partidos jugados.

La operación, según 'As', podría cerrarse por 180M de euros, ya que a partir del 2024 Haaland entrará en vigor la cláusula de rescisión en caso de querer cambiar de aires.