Haaland desvela su secreto para marcar goles

El delantero noruego del Manchester City ha revelado alguna de las rutinas que le ayudan a mantenerse en plana forma

La dieta es otro factor clave en el día a día de la joven estrella

Manchester City - Dortmund : El gol de Haaland

Haaland marcó un golazo por los aires ante el Dortmund / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Erling Baut Haaland es uno de los jugadores más en forma del planeta. Las palabras: "Gol de Haaland", se están convirtiendo en una tónica habitual en cada partido que disputa el delantero. Para poder aprovechar al máximo sus enormes cualidades, el jugador del Manchester City reveló alguno de sus secretos.

El sorprendente método revolucionario que ayuda al noruego a conciliar el sueño se basa en el uso de unas gafas especiales que se pone en las horas previas a acostarse, las cuales filtran la luz de los aparatos y el brillo intenso de las lámparas y los frigoríficos.

Además, evita hacer uso de los dispositivos electrónicos antes de irse a dormir.

Su ex entrenador personal, Erase Steenslid, desveló otro de los secretos del futbolista con uno de los futuros más prometedores: La dieta.

El atacante devora platos de pollo y pasta cocinados sin sal ni aceite y platos como el pez espada, la lubina y la dorada, todos ellos cocinados con verduras. Bebe principalmente agua y evita los tentempiés azucarados y los alimentos congelados, optando por comer únicamente productos frescos.

Sevilla - Mánchester City | El doblete de Haaland

Así fue el doblete de Haaland ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán / TELEFÓNICA

Durante su estancia en el Borussia Dortmund, ganó 12 kilos de músculo en 15 meses.

"Su cuerpo responde tan bien a los entrenamientos porque su genética es privilegiada. Ganó 12 kilos de músculo en 15 meses. Fue una locura. Construimos su musculatura desde cero. Siempre era el más cercano al bufete y su plato era literalmente una montaña de comida", dijo Steenslid.

Finalmente, contó una anécdota sobre esa etapa: "Diseñé un circuito para él en el que en una de las estaciones tenía que golpear un saco... y un día lo partió por la mitad".