Real Madrid

La madre de James Rodríguez descubre quién decidirá su futuro

La madre de James Rodríguez desvela quien va a decidir el futuro profesional de su hijo

James Rodríguez se ve fuera del Real Madrid

James Rodríguez se ve fuera del Real Madrid / sport

sport.es

La madre de James Rodríguez, suplente en el duelo ante el Wolfsburgo de Champions League, ha desvelado quién va a decidir el futuro profesional de su hijo fuera del Real Madrid. Pilar Rubio, madre del jugador colombiano del Real Madrid, ve a su hijo fuera del club blanco el próximo verano y ha dejado ver entre líneas que James Rodríguez, que no cuenta para Zidane, hará las maletas este verano.

En diálogo con Blu Radio, la madre de James Rodríguez, que criticó duramente a Zinedine Zidane, ha dicho que "sobre el futuro de mi hijo yo no tomo partida. Siempre ha manejado sus traspasos con reserva. Es una decisión que tomarán entre Florentino Pérez, él mismo y su agente, Jorge Mendes. Él tiene que ser él mismo y da igual para la camiseta con la que juegues o las botas que se ponga".

Pilar Rubio insistió en que James Rodríguez, pese a su ilusión por jugar en el Real Madrid, no es una prioridad para Zinedine Zidane. "Qué vas a hacer con los tres de arriba que son jugadores top. El problema de James no es con ellos, es una lucha de él mismo con el sistema. Él juega para el equipo y tiene que entrar en la posición en la que más le rinda al conjunto. Él se esmera, trabaja para hacerlo y perfeccionarlo, pero las cualidades tácticas y técnicas innatas de él no son esas", remarcó Pilar Rubio, madre del delantero colombiano.