Luka Jovic se acerca a la Fiorentina

El Real Madrid deberá pagar la mitad del sueldo del delantero serbio, para que se marche cedido a la Serie A

La Fiorentina parece haber encontrado el sustituto de Vlahovic, el cual dejó el club este invierno

Jovic con un pie fuera del Madrid

Jovic con un pie fuera del Madrid / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Luka Jovic se había convertido en un auténtico "dolor de cabeza" para el Real Madrid, el delantero serbio llegó a al club en verano de 2019, procedente del Eintracht de Frankfurt, por el montante de 63 millones de euros, y con cartel de ser uno de los delanteros más prometedores de Europa, su fiabilidad de cara al gol parecía asegurada, su valor de mercado estaba en torno a los 60 millones y varios clubs europeos se peleaban por él.

Tras una primera temporada y media donde pasó completamente desapercibido, su valor bajó hasta los 20 millones de euros y el Madrid decidió cederlo al que era su equipo en Alemania, para ver si volvía a demostrar de lo que era capaz. La operación no resultó, y Jovic volvió al club blanco el pasado verano, con una ficha altísima y un contrato hasta 2025. Hasta ahora, el Madrid ha estado pasando por dificultades para 'colocarlo' en algún equipo.

Posibilidad real de una salida

En 'La Gazzetta dello Sport', aseguran ahora, que la Fiorentina está dispuesta a quedarse con el delantero cedido por una temporada, a cambio de que Florentino pague la mitad de su ficha, unos 4,5 millones de euros netos, cosa que desde la capital no verían con malos ojos y estarían cerca de cerrar la operación.

La Fiorentina buscaba un relevo de Vlahovic, desde el pasado invierno, cuando la Juventus se lo llevó a Turín.

Se dice también, que el club italiano no aceptaría ninguna cláusula de recompra en caso de querer quedarse a Jovic en propiedad.