La Roma de Mourinho, posible destino de Cristiano Ronaldo

"La Roma está realmente intentando fichar a Ronaldo", según Angelo Di Livio, exjugador del conjunto italiano

Estas palabras van más allá, asegurando que el día 7 de julio se podría oficializar este movimiento

Manchester United - Atlético de Madrid | La reacción de Cristiano tras ser eliminado

Cristiano no sabe dónde jugará el próximo curso / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Con los rumores, los cuales sitúan a Cristiano fuera del Manchester United, llegan también los posibles destinos en los que podría recalar. El último equipo en sumarse a la ola del delantero, de 37 años, es la Roma, con todos los alicientes que supondría el retorno del 'Bicho' a la Serie A y a un club entrenado por Mourinho.

La chispa que prende la hoguera

"Por lo que he aprendido en los últimos días, la Roma está realmente intentando fichar a Cristiano Ronaldo y el 7 de julio podría ser la fecha del anuncio de Cristiano en los 'Giallorossi'". Estas son las palabras de Angelo Di Livio, antiguo jugador de la Roma

El reencuentro Mourinho-Cristiano Ronaldo, es una posibilidad real, según Di Livio, quien además señala el 7 de julio como fecha clave de la operación.

¿Una relación complicada?

En su día, se escribieron muchos rumores sobre un 'rifirrafe' entre el técnico portugués con el máximo realizador de la historia de Portugal, una supuesta riña de la época en la que 'Mou' entrenaba al Real Madrid. Lo cierto es que, desde ese momento, ambos han hablado maravillas el uno del otro.