LALIGA SANTANDER 2016 - 2017: FC BARCELONA - MÁLAGA

Luis Enrique lo confirma: "Alcácer será titular ante el Málaga"

Lejos de su 'modus operandi' habitual, Luis Enrique confirmó en rueda de prensa que Paco Alcácer será titular ante el Málaga

Toni Juanmartí

No es habitual en él pero Luis Enrique dio pistas en rueda de prensa del once titular que sacará ante el Málaga. El técnico asturiano confirmó, tal como se preveía, que Paco Alcácer será titular ante el conjunto andaluz. "Es un gran oportunidad para él. Mañana jugará de inicio pero su objetivo no es marcar goles, sino que el equipo gane", comentó.

Todavía sobre Paco Alcácer, el técnico azulgrana quitó presión al delantero asegurando que no ve preocupante el hecho de que el ex del Valencia todavía no se haya estrenado. "Si no tiene muchos minutos, es difícil que marque", comentó Luis Enrique. "A mí, lo que me interesa es ganar. Quien marque los goles me de da igual", añadió.

Además, el asturiano se mostró convencido de que Alcácer "hará un gran trabajo" ante el Málaga después de una semana en la que el técnico ha tenido tiempo de sobra para trabajar con el ariete, ya que el punta ha sido de los pocos azulgranas que no ha ido durante este parón con la selección de su país.

Hay que recordar que Alcácer ha jugado ya siete partidos como azulgrana en lo que va de curso -231 minutos- y todavía no ha logrado su primer gol como azulgrana.