Lucas Vázquez: "No hay discusión"

SPORT.ES

Lucas Vázquez, protagonista de la escandalosa jugada en la que el árbitro ve penalti en el área de la Juventus, fue el primero en hablar tras el partido. El canterano madridista, como no podía ser de otra manera, vio penalti. Lo contrario habría sido una mayúscula sorpresa.

Así vio la esperpéntica decisión de Michael Oliver el delantero: "La jugada viene de Toni, que le da un balón a la espalda a Cris. Me la pone en el área pequeña, bueno, en el punto de penalti, el central llega por detrás y me arrolla. No hay discusión", dijo sin titubear, sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento.

Eso sí, Lucas Vázquez, caballeroso, mostró comprensión con las protestas de la Juventus: "En su situación es normal, es el último minuto, después de un gran partido. Es normal que protesten hasta el final". El extremo explicó que sufrió durante los últimos instantes: "Sí, queríamos cuanto antes que Cris tirara y lo convirtiera en gol. Hay que estar contentos por estar en semifinales". También pidió aprender de lo ocurrido para no tener que necesitar otro escándalo en el futuro: "Es una lección, hay que estar concentados. La Champions no perdona a nadie, pero supmos sufrir hasta el final", cuando Michael Oliver hizo su trabajo.