A Lopetegui se le atraganta el Real Madrid

El técnico no conoce la victoria contra el equipo madridista, ante el que solo ha puntuado una vez

Su balance ante los blancos en el Sánchez Pizjuán es de sendas derrotas por 0-1

Lopetegui ve al Sevilla "capaz de superar" al Real Madrid

Lopetegui ve al Sevilla "capaz de superar" al Real Madrid /

SPORT.es

SPORT.es

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, no está teniendo suerte en sus enfrentamientos ante el Real Madrid. Su balance hasta el momento es decepcionante, ya que únicamente ha logrado puntuar una vez pese a haberse enfrentado en cinco ocasiones oficiales desde que se hizo cargo del banquillo sevillista.

Y si repasamos solo sus enfrentamientos en el Sánchez Pizjuán el cómputo es aún peor, ya que no conoce otro resultado que la derrota. En los dos precedentes su equipo cayó por idéntico resultado (0-1). En la temporada 2019/2020 Benzema marcó el gol del triunfo blanco, mientras que en la última visita blanca el partido se decidió por un gol en propia portería del meta Bono.

ÚLTIMA VICTORIA

Para encontrar el último triunfo del Sevilla sobre los blancos en casa hay que remontarse a la temporada 2018/2019. Los sevillistas se impusieron por 3-0 con goles de André Silva (2) y Ben Yedder y en el banquillo visitante se sentaba precisamente Lopetegui. 

Sin embargo, en los últimos veinte enfrentamientos entre ambos equipos el Sevilla ha ganado doce partidos por siete del Real Madrid.

En total, el técnico vasco solo ha podido celebrar un empate en sus cinco duelos con el equipo madridista en la Liga. El Sevilla arrancó un empate (2-2) en su visita de la pasada temporada al Santiago Bernabéu. En sus otros dos compromisos en el estadio madridista, esta temporada y la 2019/2020, perdió por idéntico resultado, 2-1.