Llull: "Gracias a Florentino por el regalo en forma de prima que nos dará"

El jugador balear bromeó con su presidente tras la consecución de la 36ª liga del Real Madrid de baloncesto

"Estamos muy contentos y orgullosos de volver a ofrecer un nuevo título a las instituciones. Ha sido un año muy duro", señaló

Llull, junto a Pablo Laso

Llull, junto a Pablo Laso / ACB

EFE

Sergio Llull, capitán del Real Madrid de baloncesto, se mostró este lunes "contento" por la conquista de la Liga Endesa, la número 36 en la historia del club, y bromeó al agradecer al presidente Florentino Pérez "por el regalo en forma de prima" que hará a la plantilla por ganar el título.

Llull celebró el título de campeones de Liga junto a sus compañeros con una recepción oficial en la sede de la Comunidad de Madrid y en el ayuntamiento de la capital.

"Estamos muy contentos y orgullosos de volver a ofrecer un nuevo título a las instituciones. Ha sido un año muy duro, de contratiempos, con lesiones y hasta un infarto. Han pasado muchas cosas y nos hemos sabido sobreponer", dijo Llull.

"Hay que agradecer a la gente que no sale en las cámaras porque sin su trabajo seguramente no estaríamos aquí. Son parte imprescindible de este equipo y de este grupo. Es un orgullo formar parte del Real Madrid y esperemos volver otra vez pronto", declaró Llull, que también tuvo un mensaje en tono de broma para su presidente.

"Gracias por el regalo en forma de prima que nos vas a hacer porque sin tu apoyo esto no sería posible. Hemos hecho un trabajo descomunal y hemos sido un verdadero equipo en el campo con todas las adversidades que hemos tenido", concluyó.