El Liverpool va a la guerra con el Madrid por el fichaje de Bellingham

El Dortmund pide 150 millones por el centrocampista inglés y el Liverpool, dispuestos a pagarlos

El Madrid podría quedarse en fuera de juego en una operación que llevaba tiempo negociando

Borussia Dortmund - Sevilla | Gol del Dortmund

El jugador del Borussia Dortmund Jude Bellingham marcaba el gol del empate ante los de Sampaoli / Telefónica

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El centrocampista inglés Bellingham se está convirtiendo en el jugador más cotizado del mercado tras Mbappé y Haaland. El Borussia Dortmund está dispuesto a hacer caja y ya ha dejado caer que le vendería por 150 millones, con el Real Madrid muy al acecho del jugador. El club blanco estaba negociando con el entorno del jugador, pero la irrupción del Liverpool podría echar al traste el fichaje. El club inglés está dispuesto a acercarse mucho a la cifra que pide el Dortmund y el Madrid no quiere hacer locuras a pesar de que era el candidato número uno a reforzar al equipo.

Tal y como explica el 'Daily Mail', el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, ha pedido un esfuerzo para hacerse con el futbolista. Klopp tiene excelentes informes del futbolista procedentes del Dortmund y le quiere sí o sí para su próximo proyecto. Los propietarios del club inglés le han prometido que harán todo lo posible para firmarle y pagarán una cifra importantísima para que no se escape. En Inglaterra dan por hecho que irá a Anfield Road.

El Madrid llevaba más de un año siguiendo a Bellingham y, tras el verano, tomaron la decisión de ficharle como futbolista clave para su nuevo centro del campo. Hablaron con el jugador y tantearon al Dortmund esperando una rebaja de precio, pero el Liverpool va a romper la baraja y estaría cerca de llevarse al futbolista.