Problemas en el Bayern para renovar a sus estrellas

Lewandowski, Neuer y Müller acaban contrato en 2023

Alaba ya se marchó gratis al Real Madrid y Süle también se irá sin renovar

Lewandowski, Coman y Sané, celebrando un gol frente al Leipzig | AFP

Lewandowski, Coman y Sané, celebrando un gol frente al Leipzig | AFP / AFP

SPORT.es

SPORT.es

En Múnich están empezando a acostumbrarse a perder grandes jugadores por no poder renovarles su contrato. David Alaba, uno de los defensores más prometedores del momento, se fue gratis al Real Madrid este verano.

El siguiente será Niklas Süle, que tampoco renovará y ya puede negociar su nuevo contrato con el club al que se unirá en verano. Y pretendientes no le faltan.

La cosa no queda aquí, pues en 2023 quedarán libres varios jugadores clave para Nagelsmann: Robert Lewandowski, Thomas Müller, Manuel Neuer y Serge Gnabry.

Según reconoció Herbert Hainer, presidente del club, se espera que los tres primeros -leyendas del club- renueven sin dar problemas, mientras que Serge Gnabry parece dispuesto a rebelarse como ya hicieron varios de sus compañeros.

El extremo alemán de 26 años, en caso de quedar libre sería una de las gangas del mercado del próximo año. Según Sky Alemania, las pretensiones del futbolista están muy lejos de la oferta del club, que no parece dispuesto a igualar el salario de Sané y Coman -unos 15 millones brutos- que piden Gnabry y su agente para renovar.