Benzema, amenazado por Haaland

Benzema ya le habría pedido una reunión a Florentino Pérez

El francés teme perder su titularidad con la llegada de nuevos fichajes

Benzema se lesionó en el último partido ante el Elche

Benzema se lesionó en el último partido ante el Elche / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema sigue siendo la estrella del Real Madrid y, cuando no esta sobre el césped, el equipo lo echa mucho de menos. Ante el Granada le costó a los de Ancelotti encontrar el gol, al igual que en los otros encuentros que han disputado sin el francés. Él lo sabe, pero teme una ofensiva del Madrid para traer a Haaland y que este movimiento le termine quitando su sitio en el conjunto blanco.

Por ello, ya le habría comunicado a Florentino Pérez que quiere una reunión para marzo, como ha informado el medio francés Onze. En ella quiere conocer las intenciones del presidente en el siguiente mercado de fichajes, al igual que la postura del club respecto a su continuidad y minutos en las próximas temporadas.

Benzema sabe también que la más que probable llegada de Mbappé, le restaría minutos. Vinicius también tiene un sitio asegurado en el 11, por lo que si el Madrid fuera a por el noruego, quedaría relegado del trío de atacantes.

El citado medio también cita la información de El Nacional, que avisa de que Benzema quiere hablar sobre su extensión de su actual contrato, que termina en 2023.

El delantero reaparecerá en breves, se espera que por la eliminatoria de Champions contra el PSG, y lo hará como titular. El equipo lo necesita y así lo ha demostrado, pero ¿Hasta cuando?.