Asensio, sobre Hazard: "Algún día nos lo dirá..."

Marco Asensio concedió una entrevista a 'El Larguero', donde repasó toda la actualidad del Real Madrid

Hazard, la eliminación copera, el PSG, Benzema, Ramos, Mbppé, Barça y Atlético de Madrid, fueron algunos de los temas de los que habló

Alcoyano - Real Madrid | Marco Asensio marcó el segundo del Real Madrid desde la frontal

Alcoyano - Real Madrid | Marco Asensio marcó el segundo del Real Madrid desde la frontal / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Marco Asensio le dio la victoria al Real Madrid en el último encuentro de liga de los blancos con un golazo desde fuera del área. El balear se siente importante y así también se lo transmite su entrenador, Carlo Ancelotti. En menos de una semana se enfrentarán al PSG en Champions para confirmar si la eliminación copera fue solo un bache en el camino, pero antes, repasó toda la actualidad del equipo en 'El Larguero'.

Ancelotti afirmó que no estaban en un buen momento, a lo que él respondió: "A ver, sí que es verdad que después de la Supercopa ha sido todo movido... Tema de lesiones, viajes... El otro día la primera parte no fue del todo buena, pero mejoramos en la segunda. La segunda sí es la senda de juego de este año. Ese es el camino de toda la temporada".

La importancia de Benzema

En estos momentos complicados es cuando el equipo echa de menos a Benzema: "Benzema es un jugador importantísimo para nosotros. Notamos mucho cuando está en el campo. Nos aporta muchísimo, además de goles y asistencias, y es muy fácil entenderse con él. Tener una referencia así para los rivales les cambia la forma de afrontar el partido".

Hazard

Sobre el belga comentó que: "Le veo bien, con ganas de demostrar y dar alegrías, pero se han podido juntar muchas cosas, alguna lesión... es complicado de saber, tampoco lo sé exactamente. Hay que preguntárselo a él, algún día nos lo dirá... Puede ser muy importante en esta temporada aún, tiene un talento increíble, es de los mejores jugadores con los que he compartido vestuario, y eso se nota entrenando... nos puede aportar mucho de aquí a final de temporada, como creo que últimamente está pasando cuando sale al campo".

Opciones de Barça y Atlético de Madrid

Sobre sus dos grandes rivales, afirmó: "La verdad es que están lejos en cuanto a puntos. Nuestro principal rival es el Sevilla, que es el que tenemos más cerca." "El Barça está consiguiendo buenos resultados. Son dos equipos grandes de los que no debemos olvidarnos, cada uno con su estilo, son competidores, son complicados, pero siempre nos fijamos en nosotros".

Eliminación copera

"Es un campo complicado. La Copa es especial para ellos, nos costó entrar en el partido, pero en la segunda parte dimos un paso hacia delante y cuando estábamos en el mejor momento llegó el gol... un jarro de agua fría... , pero bueno, así es el fútbol. Creo que las circunstancias no fueron las mejores para afrontar el partido".

PSG en Champions

Le preguntaron por un favorito, a lo que contestó: "En este caso, no hay favoritos. Nos medimos a un gran equipo, con grandes estrellas, pero somos el Madrid, confiamos en nosotros y en que este año estamos haciendo cosas importantes. Iremos allí a ganar".

Enfrentarse a Sergio Ramos

"Me escribió tras el partido ante el Granada, me dio la enhorabuena por el gol y le dije que ojalá esté en el campo y poder encararle", comentó entre risas.

Posible llegada de Mbappé

"A mí me gustaría jugar con los mejores. Mbappé es un jugador que ha demostrado muchísimo y está sonando para venir aquí. Si viene, estaría encantado de compartir vestuario con él y nos entenderíamos a las mil maravillas".