Kroos sigue deshojando la margarita

"Me retiraré aquí, lo que pasa es que todavía no sé cuando", señaló en el podcast de su hermano

Kroos termina contrato en junio y Ancelotti tiene sensaciones positivas sobre su renovación

Athletic - Real Madrid | El gol de Toni Kroos

Toni Kroos anotó el 0-2 ante el Athletic / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Toni Kroos es una de las grandes dudas de la planificación del Madrid. El alemán sigue deshojando la margarita cada vez que le preguntan que hará a partir de junio. Hasta ahora la respuesta siempre ha sido que aún no ha tomado una decisión definitiva.

Esta vez en el podcast 'Einfach mal luppen', que comparte con su hermano Felix. “Me retiraré aquí, lo que pasa es que todavía no sé cuando", señaló. Kroos termina contrato este mes de junio y el club está pendiente del alemán para mover ficha en el mercado.

El futuro de Kroos y Modric va unido

El futuro de Kroos y Modric va unido / EFE

De momento, a pesar de su edad (33 años), el centrocampista sigue siendo un futbolista clave para Ancelotti, que se ha mostrado partidario en más de una ocasión de seguir contando con el jugador.

El italiano ya ha dejado caer en alguna ocasión que tiene "buenas sensaciones" con la renovación del alemán. Durante su intervención en el podcast, Kroos también aseguro que está tranquilo. “No siento ningún tipo de presión. A día de hoy no existe ninguna decisión final por mi parte, tan solo una tendencia", apuntilló.