REAL MADRID

Kroos espera la llamada de Ancelotti

Kroos quiere salir del Real Madrid para regresar al Bayern Múnich

Kroos desea regresar al Bayern

Kroos desea regresar al Bayern / sport

Sport

El futuro de Toni Kroos sigue enredándose. El centrocampista alemán no está a gusto en el Real Madrid y el Manchester City de Pep Guardiola le espera con los brazos abiertos. Sin embargo, según se recoge en El Confidencial, el deseo del internacional germano no es otro que el de regresar al Bayern Múnich.

Los problemas de adaptación de la familia de Kroos a una ciudad como Madrid son públicos desde hace tiempo. Una situación que permanentemente alimenta los rumores sobre una salida del alemán al mercado. A todo esto hay que añadir una primera oferta del Manchester City que rondaría los <strong>50 millones de euros</strong>, tal y como adelantó la prensa inglesa. El Real Madrid también ha reaccionado en más de una ocasión recordando que Kroos tiene el cartel de intransferible, aunque el club no retendrá un jugador que esté a disgusto siempre y cuando solicite su marcha y vaya acompañado de una oferta económica aceptable.

Este sería el caso si al final Carlo Ancelotti recoge el guante y reclama el retorno de Kroos al Bayern. El alemán está por la labor de iniciar una segunda aventura en Múnich.