manchester city

El City ofrece 50 millones por Kroos

Pep Guardiola vuelve a la carga con Toni Kroos y el Manchester City ofrece 50 millones al Real Madrid por su traspaso.

El Manchester City intentará el fichaje del internacional alemán Toni Kroos

El Manchester City intentará el fichaje del internacional alemán Toni Kroos / sport

Sport.es

A medida que se aleja la posibilidad de que el Manchester City contrate a Paul Pogba, por las excesivas pretensiones de los implicados, aumenta el interés de los ingleses por el centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos.

Pep Guardiola, que ya tanteó al jugador alemán antes de su fichaje por el Madrid, ha vuelto a la carga por él y ha pedido al City que mueva sus hilos para intentar el fichaje de Kroos, jugador que se ajusta el perfil técnico que el entrenador catalán quiere imprimir en su nuevo equipo. En este sentido, el club citizen está preparando una oferta de 50 millones de euros, de acuerdo con lo que publica el Sunday Express, para convencer a los dirigentes del Real Madrid y firmar a Kroos tan pronto como termine la participación alemana en la presente Eurocopa de Francia.

Aunque el Real Madrid no tiene en sus planes desprenderse de Kroos, si finalmente fructifica la operación para fichar a Paul Pogba las posibilidades de que Kroos saliera del club serían mayores. Kroos, de 26 años, está disputando la Eurocopa con Alemania y se convertiría en el segundo centrocampista alemán fichado por Guardiola, tras la contratación de Ilkay Gundogan procedente del Borussia Dortmund.