The Telegraph: Keylor Navas ofrecido al United

SPORT.es

Últimamente, al Madrid no le están saliendo muy bien las cosas. El conjunto merengue no está disfrutando de su mejor juego. Zidane ha visto como muchos jugadores ya no están para aspirar a conseguir los objetivos del equipo. Ahora y después de ser uno de los principales causantes de los títulos de las últimas temporadas, Keylor Navas podría abandonar el barco.

No es el culpable, ni mucho menos. Keylor se ha visto relegado al banquillo pese a sus excelentes campañas siendo el guardameta titular de los blancos. La llegada de Zidane podría haber cambiado la situación del costarricense. Y de hecho parecía que iba a suceder y Navas volvería a ser el portero de siempre. Pero no, tras 6 jornadas consecutivas estando ausente, el belga ha vuelto y la llegada de Courtois le cierra el paso.

El belga tiene la confianza del club y de Zidane, y le desplazará al banquillo si Keylor decide continuar. ¿Vale la pena? Esa es la pregunta que debe pensar el portero. Aún tiene 31 años y le quedan dos años de contrato. El único problema será encontrar un club que pague los 5 millones que tiene de ficha a esa edad.

El tico ya avisó que no le gustaría vivir otra temporada como esta, con un papel secundario. Su agente, Jorge Mendes, ya trabaja el mercado inglés, donde le gustaría irse si deja el Madrid. Aquí es cuando el Manchester United podría entrar. Después de no clasificarse para la Champions League, muchos jugadores podrían abandonar el barco inglés. Entre ellos, además de Pogba, el guardameta De GeaTodos estos jugadores verán reducido su salario por no cumplir el objetivo del club. Así pues, Keylor Navas podría ser objetivo del United para la próxima campaña.