Zidane tiene 'overbooking' en la plantilla del Real Madrid

Bale volvió a fallar y privó al Madrid de rascar un punto en Vallecas

 El galés estuvo lento y una gran actuación del cancerbero local evitó que el primer tanto blanco subiera al marcador / LALIGA

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tiene un grave problema ante sí. Zidane debe planificar la próxima temporada, su próximo proyecto para el Real Madrid, pero se ha encontrado con el problema de tener overbooking en su plantilla. Actualmente Zidane cuenta con 35 futbolistas con contrato en el primer equipo madridista lo que complica su política de altas y bajas.

Zidane es consciente de que antes de realizar fichajes para reforzar el equipo la próxima temporada, debe dar salida a un gran número de jugadores. Por eso no dudó en recordar el otro día que "habrá cambios, pero muchos se quedarán". Es por esta razón que el entrenador francés debe tomar decisiones 'gruesas' sobre altas y bajas en la plantilla.

En estos momentos, Zidane tiene 25 jugadores en la plantilla, a los que hay que añadir siete cedidos y dos fichajes cerrados. Todos tienen contrato para la próxima temporada. Y eso sin contar con refuerzos que el francés quiere traer.

El principal problema actualmente son los cedidos. De Tomás, Achraf, Mayoral, Theo, Odegaard, Kovacic y Lucas Silva están cedidos, al igual que James Rodríguez, que también puede regresar si el Bayern no ejecuta la opción de compra.

Mientras el Real Madrid se plantea qué hacer con los cedidos, ya ha realizado dos fichajes nuevos. Rodrygo y Militao son los dos fichajes cerrados que se unirán al grupo en pretemporada.

Luego vendrán los refuerzos. Hazard y Jovic son los primeros de la lista, a los que se les puede unir Pogba. Por eso, si no se solucionan las bajas, cuando empiece la pretemporada se encontrará con una plantilla de casi 40 jugadores.