Keylor Navas: "Espero entrar en los planes de Lopetegui"

Keylor Navas confía en conservar la titularidad

Keylor Navas confía en conservar la titularidad / AFP

SPORT.ES

El costarricense Keylor Navas confía en seguir siendo el portero titular del Real Madrid tras el relevo que se ha producido en el banquillo. En una entrevista al diario 'La Nación', el meta aseguró que "Lopetegui es un entrenador muy bueno, por algo está en el Real Madrid y yo creo que al Real Madrid no llega cualquiera. Sí tuve la oportunidad de hablar con él en algún momento en el pasado, que mostró su interés. Espero en el Madrid poder entrar en sus planes".

Su objetivo, añadió, es que "como futbolista no tengo que cambiar nada, lo que he hecho siempre es lo que voy a seguir haciendo, que es tratando de esforzarme al máximo, pedirle a Dios salud para ganarme un puesto y sobre todo demostrarle que tengo las condiciones para seguir jugando en el Madrid muchos años. Es un reto muy lindo, esperemos entrar en sus planes y a ver qué es lo que nos repara el futuro".

fichaje

Keylor también se refirió al fichaje del joven portero ucraniano Andriy Lunin por parte del club madridista. "Voy a recibir a todo mundo, sea delantero, defensa, portero, lo que sea, de la mejor manera. Como siempre he dicho, aparte de futbolistas hay seres humanos, hay familia, hay gente que los quiere, entonces no sería capaz ni mucho menos de jugar con el alimento y con la comida de nadie".

El meta costarricense apuntó que "voy a intentar ser un buen compañero siempre".