Sport.es Menú

OK diario: Kepa pasa la revisión médica

Kepa, portero del Athletic, ha pasado ya la revisión médica antes de fichar por el Real Madrid

Kepa, que acaba contrato en junio, se ha trasladado a Madrid para pasar el reconocimiento médico

Kepa ha pasado la revisión médica
Kepa ha pasado la revisión médica | EFE

Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic Club, ha pasdao la revisión médica previa al fichaje por el Real Madrid. Según ha informado 'OK diario', Kepa se ha trasladado este jueves a Madrid con el fin de pasar el reconocimiento médico. Lo ha hecho después de no participar en el entrenamiento a puerta cerrada que realizó el Athletic Club en sus instalaciones.

sport.es

'OK diario' informa que Kepa, por del portero del Athletic que acaba contrato el próximo mes de junio, se desplazó a Madrid este jueves y se sometió a las pruebas médicas pertinentes en el Hospital Sanitas La Moraleja. Recordemos que el guardamenta del Athletic sigue trabajando al margen del equipo rojiblanco recuperándose de una lesión en el pie.

Por otro lado, cabe recordar que el diario 'As' ya publicó este jueves que Kepa ya había firmado el contrato con el Real Madrid, a la espera de superar la revisión médica y de la decisión que tome el entrenador francés, Zinedine Zidane, de incorporarlo ahora en el mercado de invierno o esperar a hacerlo cuando acabe la temporada el próximo mes de junio.

El Madrid le ofrece un contrato de seis años de duración y alrededor de tres millones de euros netos por temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil