Karim Benzema celebró su primer gol... ¡dos veces!

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Karim Benzema vivió una buena noche en el Bernabeú con su doblete ante el Leganés en la segunda mitad del partido, aunque en su primer gol, el segundo de los blancos que les daba ventaja en el marcador, lo celebró en dos ocasiones... gracias al VAR y al colegiado, Jaime Latre.

Benzema remató de manera límpia con su cabeza, para superar a Cuéllar, en la cepa del poste, aunque lo hizo forcejenado con el central del Leganés. El colegiado, en primera instancia, decidió anularlo, al considerar que el francés había desplazado al defensa con su brazo.

Ante las quejas de los jugadores blancos y Lopetegui, el árbitro decidió acercarse a la banda para observar repetida la jugada en el VAR, en la primera ocasión esta temporada en que un colegiado revisaba una decisión propia en el campo.

Decisión con suspense...

Y tras conversar con sus compañeros en el VAR y visionarlo con sus propios ojos, y ante el suspense de todo el Bernabéu y de los jugadores blancos, acabó señalando el centro del campo, para dar al francés su gol, el primero de la noche.

Una decisión con ‘suspense’, que llevó al francés a celebrar su primer gol en dos ocasiones. Cosas del VAR....