'Sky Sport': La Juve quiere repetir la 'jugada Cristiano' con Isco

Isco comenzó el 2019 de la misma manera que terminó el año

 El malagueño volvió a ser suplente ante el Villarreal / LALIGA

Sport.es

El futuro de Isco parece alejrase cada vez más del Real Madrid. 'Sky Sport' desvela las intenciones del club blanca: repetir la 'jugada Cristiano'. Es decir, cerrar un acuerdo con el futbolista antes de verano y forzar más tarde el traspaso.

El director deportivo Paratici, uno de los hombres claves en la llegada de CR7, también estaría liderando la Operación Isco. Nada raro, porque la Juve trata desde hace años de convertir al mediapunta en una de las estrellas de la plantilla.

Según 'Sky Sport', Paratici ya habría contactado con el entorno de Isco para acelerar el acuerdo en las condiciones del jugador. La situación que vive Isco en el Madrid con Solari ha disparado los rumores sobre un futuro traspaso. 

Isco ha pasado de ser una de las referencias del conjunto blanco -y una de las grandes apuestas del Madrid a largo plazo- a ser habitualmente suplente con el cambio de entrenador.

Ahora la 'patata caliente' es para el futbolista, que deberá ver cuál es su apuesta de futuro. Isco está molesto con su cambio de rol en la plantilla y en el club blanco se temen lo peor.