El palo de Valdano a Isco

Solari se acordó de Isco... y el jugador no respondió sobre el césped

Isco sustituyó a Casemiro en el segundo tiempo / LALIGA

Albert Escandell

Jorge Valdano, exentrenador y exdirector general del Real Madrid, habló para El Transistor después de la victoria frente al Leganés (3-0) en la ida de los octavos de final de Copa del Rey.

Valdano criticó la actitud de Isco, quien se ha convertido en un suplente habitual para Solari, y ya se habla de una posible salida en el próximo mercado de verano. El extécnico blanco no entiende el por qué Isco no juega. "Algo debe estar pasando ahí que debe ser importante".

Sin embargo, opinó que el malagueño debe mostrar más actitud. "Estoy echando en falta en Isco un poco de rebeldía, debe saber que las cosas se ganan y se pierden en el campo. Prefiere mostrarse como víctima que como un jugador de raza".

Valdano también tuvo palabras para Vinicius, el gran protagonista del partido frente al Leganés. Pese a la gran actuación del brasileño, el argentino cree que es un error darle tantos galones a un jugador tan joven. "Vinicius ha cambiado su status en dos días y le ha dado aire fresco al equipo pero es una mala idea concentrar tanto en un chico tan joven", consideró.