La Juventus no renuncia a Marcelo

Posiblemente el único highlight de Marcelo esta temporada: Espectacular despeje acrobático ante el Athletic

 Marcelo demostró toda su sangre fría con un despeje acrobático que podría haber acabado en penalti o en un acción peligrosa a favor del Athletic / LALIGA

Sport.es

Siguen los rumores sobre el futuro de Marcelo. El lateral brasileño no ha cuajado una buena temporada y ha sido el objetivo de muchas críticas. Su presencia en el Real Madrid para la temporada 2019/20 no es segura. Además del fichaje de <strong>Mendy</strong>, que va a ser competencia directa en esa posición, al brasileño le aparecen pretendientes.

Según publica el 'Corriere dello Sport', la Juventus quiere a Marcelo a petición de Cristiano Ronaldo, viejo amigo durante su etapa en el Madrid, y el lateral se deja querer. Ha habido contactos entre el jugador y el equipo italiano, aunque de momento el tema no está muy avanzado. 

El factor Zinedine Zidane puede ser clave. El técnico francés quiere que Marcelo siga de blanco, pero la decisión final no está tomada. El retorno de Zidane hace dudar al brasileño, que no sabe si mantenerse en España o cambiar de aires, aunque desde Italia creen que la presencia de Zidane no debería ser motivo para que siga

Marcelo tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de 500 millones. En el caso de avanzar las negociaciones, el Madrid le abriría la puerta de salida, pero no para irse gratis. El actual campeón italiano deberá pasar por caja si quiere llevarse al lateral.