Sport.es Menú

The Sun: El Bayern quiere a Bale cedido

El Bayern Munich quiere a Gareth Bale, pero cedido

Bale es uno de los jugadores transferibles del Real Madrid

 El galés se sentó en el banquillo en su último partido como jugador blanco y no tuvo minutos para decir adiós a la que ha sido durante años su hinchada | LALIGA

El Bayern Múnich quiere a Gareth Bale y así se lo ha comunicado al Real Madrid, que ha declarado al delantero galés transferible. No obstante, el problema es que el club alemán quiere a Bale cedido. El Bayern Múnich quiere utilizar la misma fórmula que aplicó con la cesión del colombiano James Rodríguez, quien ahora vuelve a la disciplina del club blanco.

sport.es

Según informa el diario británico 'The Sun', el Real Madrid está luchando por encontrar pretendientes dispuestos a pagar lo que pide por Gareth Bale, pero no tiene éxito. Mientras que parece que el destino del colombiano James Rodríguez puede ser otra cesión pero ahora en el Nápoles de Ancelotti, ahora el Bayern Múnich podría unirse a esta opción.

El Bayern, que ha tenido a James Rodríguez cedido durante los últimos dos años, está interesado en firmar a Bale, pero solo si puede asegurar al exextremo del Tottenham llega cedido por una temporada. La marcha de algunas de sus figuras ha provocado que el Bayern Múnich se haya fijado en el galés, aunque con unas condiciones que no sabemos si el Real Madrid las aceptará.

 Bale interesa al Bayern Múnich | AFP

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil