OFICIAL: Mendy ya es jugador del Real Madrid

SPORT.es

El Real Madrid se ha hecho con los servicios del lateral izquierdo del Olympique de Lyon Ferland Mendy, según confirmó el club al que pertenecía el futbolista a través de sus medios oficiales. Mendy firmará por seis temporadas con la entidad que preside Florentino Pérez, que desembolsará 48 millones de euros más 5 en variables por él.

El defensa será presentado el próximo miércoles 18, a las 13.00 horas, en el Santiago Bernabéi, igual que ha sido presentado este miércoles el delannetro Jovic.

Mendy, que el pasado sábado cumplió 24 años, es internacional por Francia y se incorporó al OL en julio de 2017, procedente de Le Havre. Esta temporada ha participado en 44 partidos con el conjunto galo y ha marcado tres goles.

Con la llegada de Ferland Mendy, el Real Madrid ya ha cerrado cuatro incorporaciones de cara a la temporada 2019-2020. El central portugués Militao y dos delanteros, el belga Eden Hazard y el serbio Luka Jovic, son las caras nuevas que tendrá a su disposición el técnico madridista, Zinedine Zidane, la próxima campaña, aunque el mercado sigue abierto para los blancos.