Jovic, de regreso a la Bundesliga

El delantero del Real Madrid tiene claro que no seguirá en el Santiago Bernabéu la próxima temporada

El internacional serbio prioriza regresar a la liga alemana antes que ir a la Premier League

Luka Jovic intentará salir del Real Madrid este verano

Luka Jovic intentará salir del Real Madrid este verano / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Luka Jovic parece estar cada vez más alejado del Santiago Bernabéu. El delantero no ha logrado asentarse en los planes de Ancelotti esta temporada y ya está pensando en hacer las maletas para volver a sentirse futbolista.

En este sentido, y tal y como informa Sky Sports, la prioridad de Jovic sería la de regresar a la Bundesliga, donda ya brilló con el Eintracht de Frankfurt. Lo hizo antes de fichar por el Real Madrid, pero también en la cesión que obtuvo en 2021. Por ello, la primera opción del internacional con Serbia es regresar al fútbol alemán.

La misma información apunta a que el delantero no quiere ir a la Premier League, a pesar de tener algunas ofertas de equipos como el Arsenal o el Everton, incluso, de la Serie A, para defender el escudo del Inter de Milán o del AC Milan.

Sin duda, los 63 millones de euros que abonó el Real Madrid al Eintracht para hacerse con los servicios de Jovic no han estado justificados en las dos temporadas y media que ha vestido la camiseta blanca. Las cifras hablan por sí mismas: tres goles y cuatro asistencias en 49 partidos con el Real Madrid