Jovic puede dejar el Real Madrid en verano

Espectacular parada con los pies de Doménech a disparo de Jovic

Espectacular parada con los pies de Doménech a disparo de Jovic / Movistar

sport.es

El futuro de Luka Jovic, el delantero fichado esta temporada por el Real Madrid como el gran goleador, parece que está cada vez más lejos del club blanco. Luka Jovic no ha podido entrar en juego en el Real Madrid esta temporada y los pocos minutos que ha tenido tampoco han servido para mucho. El que tenía que ser el recambio de Karim Benzema no ha cumplido y de ahí que desde el seno del club madridista ya se le esté buscando una posible salida en el próximo mercado de verano. El Real Madrid está abierto a ofertas por Luka Jovic y en Italia ya aseguran que uno de los clubes interesados podría ser el Nápoles.

El Real Madrid pagó 60 millones de euros al Eintracht Frankfurt el pasado verano, pero el delantero sigue sin encontrar su sitio en el equipo madridista. Una situación que en un club como el Real Madrid parece insostenible y de ahí que se le busque una salida.

El Nápoles, que es de los primeros que se ha interesado por el delantero serbio, parece que, según informan desde Italia, ya habría contactado con el representante del delantero serbio. El Nápoles se habría entrevistado con el agente del delantero del Real Madrid, Fali Ramadani, con miras a una transferencia durante la próxima ventana de fichajes. El contrato de Luka Jovic con el Real Madrid finaliza en 2025, pero tanto el Real Madrid como el Nápoles podrían encontrarle una salida ya sea en forma de traspaso o cesión.