James tramita el visado para Inglaterra

El futuro de James en el Real Madrid parece que tiene las horas contadas

El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid parece que tiene las horas contadas / FRANCK ROBICHON

Albert Roche

James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid, vuelve a estar en el punto de mira de la prensa colombiana. Tras sus polémicas declaraciones tras proclamarse campeón del Mundial de Clubes con el Real Madrid, el centrocampista es noticia por su estancia en Colombia durante estas fechas navideñas. Según medios colombianos, el centrocampista del real Madrid, habría viajado a Colombia para pasar las Navidades con su familia.

Sin embargo, la noticia es otra, ya que el futbolista colombiano habría tramitado en la embajada de Bogotá el visado para Inglaterra, una noticia que dispararía los rumores de la salida de James del Real Madrid en este mercado invernal rumbo a la Premier League. Esta información coincide con los rumores que sitúan a James fuera del club blanco y con sus declaraciones tras ganar el Mundial de Clubes.

James Rodríguez parece haber buscado una salida en un club de Inglaterra para gozar de los minutos que no dispone en el Real Madrid. A pesar de que James siempre ha mostrado sus ganas e continuar en el Real Madrid, parece que la decisión es firme y el centrocampista colombiano abandonaría la plantilla del Real Madrid este invierno