El Bernabéu sentencia a James Rodríguez

James Rodríguez se fue apagando ante el Sporting

James Rodríguez se fue apagando ante el Sporting / EFE

sport.es

James Rodríguez, la estrella colombiana del Real Madrid, no pasa por un buen momento. James Rodríguez está practicamente sentenciado por la afición del Santiago Bernabéu.

James Rodríguez fue titular ante el Sporting de Gijón en el pasado encuentro disputado en el Santiago Bernabéu, pero el colombiano no supo aprovechar la oportunidad que le dio Zinedine Zidane, su entrenador en el Real Madrid. James Rodríguez se fue apagando a medida que transcurrió el partido sin aportar nada al equipo.

Pese a que al final del partido, Zidane manifestó que "no le veo desconectado. Ha hecho el partido de los demás. A lo mejor le puede faltar ritmo y un poco de continuidad, pero estoy contento con que haya tenido minutos", la realidad muestra que James Rodríguez no conecta.

Se encuentra en una etapa complicada en el Real Madrid, donde la afición ya no cuenta con él. Así se pudo comprobara en el duelo ante el Sporting, donde quedó sentenciado.

James Rodríguez, ante esta complicada situación, ya busca equipo y en la Premier League parece que hay diferentes clubes interesados en conseguir sus servicios. No obstante, la salida de James Rodríguez del Real Madrid parece complicada.