James Rodríguez, objetivo del Liverpool

James Rodríguez interesa al Liverpool

James Rodríguez interesa al Liverpool / AFP

sport.es

El Liverpool es uno de los clubes que se ha unido a la puja por conseguir los servicios de la estrella colombiana del Real Madrid, James Rodríguez. El Liverpool de Jurgen Klopp es el último en pujar por él, según informa 'Sky Sports'.

Según la misma información, James Rodríguez tiene las puertas abiertas para escuchar las ofertas que le puedan llegar al final de temporada, ya que su continuidad en el Real Madrid no está asegurada. James Rodríguez sigue sin contar con la continuidad que desea en el equipo de Zidane y vuelve a plantearse una salida del club blanco cuando finalice la temporada.

El Liverpool se une así al interés de otros clubes de la Premier League como el Chelsea y el Manchester United, que se adaptarían mejor a sus características técnicas, aunque no descartaría la opción del Liverpool si esta fructificara.

En el fútbol italiano James Rodríguez también cuenta con posibles 'novias', pero, de momento, la estrella colombiana del Real Madrid prefiere centrarse ahora en su trabajo en el club blanco y esperar a ver las ofertas que le llegan antes de tomar una decisión.