James Rodríguez y Bale, prescindibles

sport.es

El Real Madrid no echa en falta a ninguno ni a Garteh Bale ni a James Rodríguez. Así lo demuestran los datos, que confirman que sin ellos el equipo madridista es mucho más solidario. Se demuestra en defensa, donde el Real Madrid se está mostrando como un muro, algo muy diferente a lo que sucedía cuando ambos estaban en el terreno de juego.

Solo como dato a destacar cabe decir que sin el galés, el Real Madrid ha encajado un gol y ha marcado 16 en 6 partidos, mientras que sin el colombiano los madridistas están imbatidos y han logrado 14 goles en 4 partidos. Aparte del aspecto deportivo, tanto James como Bale han llevado a Zidane al límite en su intento de explicar sus respectivas situaciones.

Una situación inédita que no se había vivido hasta ahora en el fútbol español, ya que tantoi el galés como el colombiano se han negado a que se revelaran sus lesiones, raptando la información a sus seguidores y poniendo en apuros al técnico francés. Y es que Bale y James van a su aire ante la complacencia del club que no toma medidas. Tampoco da explicaciones por lo que Zidane es quien sufre todas las críticas.