Zidane: "Ha sido un partido completo"

Zinedine Zidane elogió a sus jugadores por la goleada en Eibar (0-4)

Zinedine Zidane elogió a sus jugadores por la goleada en Eibar (0-4) / EFE

Europa Press

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que no había cambiado "mucho" su equipo pese a haber ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y haber mejorado defensivamente después de su derrota ante el Mallorca (1-0) y que únicamente "había que trabajar más" y tener fe en la "calidad" de sus jugadores.

"Creo que no ha cambiado mucho. Lo que hicimos tras la derrota en Mallorca fue pensando que había trabajar más y creer en nuestra calidad. Llevamos cinco partidos con la portería cero, marcando goles, y esta primera parte fue muy muy buena", expresó Zidane en la rueda de prensa posterior a la victoria de este sábado por 0-4 ante el Eibar.

"TODOS ESTÁN ENCHUFADOS"

El francés dejó claro que le daba "igual el refuerzo" que le supusiese a nivel personal el que su equipo funcionase con rotaciones. "No es lo más importante. Hicimos dos o tres cambios y lo han hecho fenomenal y por eso estoy contento porque todos están echufados y cada uno cuando tiene su oportunidad lo hace bien, eso significa mucho para un entrenador", admitió antes de añadir que "ha sido un partido completo y hay que seguir así".

"No creo, estoy contento, pero también el día del Galatasaray", subrayó preguntado sobre si este era el mejor partido del Real Madrid desde que había vuelto a su banquillo. "Lo importante es hacer los partidos a tope, pensando que hay que darlo todo del minuto uno hasta el final y lo hicimos en un campo complicado y ante un rival difícil que te puede meter aquí en cualquier momento en dificultades", remarcó.

Finalmente, Zidane se alegró del buen partido de Fede Valverde"un jugador diferente, joven y que tiene hambre de hacerlo bien""Me alegro por su gol, que le faltaba", celebró del centrocampista uruguayo, que tiene "un golpeo fenomenal".