Isco vuelve a entrenarse con el Madrid

Isco vuelve a entrenar

 Los blancos han vuelto a los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Levante con la novedad de Isco / Atlas

Sport.es

Tras tener dos días de descanso por la derrota contra el Girona, el Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido ante el Levante, correspondiente a la jornada 25 de Liga y que se disputará en domingo a las 20:45h en el Ciudad de Valencia.

La gran novedad fue el regreso de Isco. El malagueño, que atraviesa su peor momento en el Real Madrid de Solari, formó parte de la sesión con el grupo tras superar la lesión de espalda. Una lesión que lo ha apartado de los encuentros contra el Atlético de Madrid, el Ajax y el Girona.

El que no ha podido llegar a tiempo ha sido Marcos Llorente. El español se ejercitó al margen del grupo y continua con su proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió el pasado 6 de febrero en el clásico de Copa.

Solari tiene un calendario exigente, por este motivo el entrenador y su cuerpo técnico prepararon una sesión con un exigente trabajo físico sobre el césped, después ejercitaron la posesión y la presión para finalizar con un partido a campo reducido.