Isco será baja ante el Elche por paternidad

El Madrid lo ha liberado después de ser padre por tercera vez

Son muchos los rumores que le sitúan lejos del Bernabéu, pero este no es el motivo de su ausencia hoy ante el Elche

Isco entrenando junto a Benzema

Isco entrenando junto a Benzema / EFE

Sport.es

Isco Alarcón será baja del partido que este miércoles enfrentará al Real Madrid y al Elche en el Martínez Valero a las 21:30. El futbolista se ha caído de la lista a última hora para poder estar con su hijo recién nacido y su pareja.

El talentoso jugador blanco ha sido padre por tercera vez, y el club lo ha querido liberar del compromiso de esta noche.

En las últimas horas han sido muchos los rumores que sitúan al futbolista de Arroyo de la Miel fuera del Madrid, pero esta vez no tiene nada que ver.

De todos modos, veremos si son muchos más los partidos que disputará con el conjunto blanco, ya que las informaciones más recientes apuntan a que estaría encantado de volver a ponerse a las órdenes de Lopetegui en el Sevilla.

El Arsenal también estaba detrás de él, pero finalmente parece que se decantan por el futbolista catalán, Joan Jordán, lo que podría provocar un movimiento de piezas que terminara con Isco en el Sanchez Pizjuán.

No atraviesa por su mejor momento como futbolista blanco y no está contando tampoco para Zidane, quien ya reconoció que no le está dando la oportunidad de demostrar el jugador que es.