Isco, ausente en la segunda sesión del Madrid

El centrocampista malagueño, que ya no participó en el primer entrenamiento, no acudió por "motivos familiares"

Odegaard y Mendy trabajaron en el gimnasio y Lucas y Caravajal solo hicieron parte del trabajo con el grupo

Nacho, en una imagen del entrenamiento de este martes

Nacho apunta a nueva ausencia para Ancelotti / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Isco Alarcón ha vuelto a ser la gran ausencia del entrenamiento del Real Madrid. El andaluz, que ya no estuvo en la primera sesión de esta segunda etapa de Carlo Ancelotti, no ha acudido a Valdebebas por "motivos familiares", según ha esgrimido el club. Todo, en medio de los rumores que lo sitúan en la órbita del Milan.

Por su lado, Ferland Mendy y Martin Odegaard ni siquiera han saltado al césped y se han quedado trabajando en el gimnasio. Carvajal y Lucas Vázquez han realizado solo parte del entrenamiento con el grupo. La sesión ha sido parecida a la del lunes, con ejercicios en el gimnasio para arrancar, físico sobre el verde después y unos rondos para tener contacto con balón.

Ya para finalizar, los jugadores, "divididos en grupos, practicaron la posesión y la presión, y realizaron trabajo táctico" antes de terminar "la sesión, de casi dos horas de duración, con un partido en porterías pequeñas". A partir de la semana del 19 de julio se irán incorporando los futbolistas que han participado en la Eurocopa y la Copa América.