Isco da calabazas a Florentino Pérez

Isco está cansado de su rol secundario

Isco está cansado de su rol secundario / EFE

SPORT.ES

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón no está dispuesto a sentarse a negociar la ampliación de su contrato con los dirigentes del club blanco. Según desveló el programa 'El Chiringuito', el jugador le ha dado calabazas a Florentino Pérez, presidente madridista, y está dispuesto a abandonar el Santiago Bernabéu dentro de año y medio, una vez finalice su actual contrato.

Según esta información, Isco ni siquiera tiene la intención de escuchar la propuesta que le piensa hacer el Real Madrid para prorrogar su compromiso, que finaliza el 30 de junio del 2018. El centrocampista malagueño se ha cansado de tener un papel secundario y está decidido a cambiar de aires e iniciar una nueva aventura. Ofertas no le faltarán. De hecho, llevaba semanas frenando su renovación.

Hay un factor añadido, ya que las relaciones entre Isco y Zinedine Zidane, entrenador madridista, no pasan precisamente por su mejor momento. Según informó el programa 'Jugones', técnico y jugador mantuvieron un enfrentamiento a raiz del discreto rendimiento que está exhibiendo el segundo en los últimos compromisos. Zidane no está satisfecho de la actitud de Isco sobre el césped y así se lo reprochó en un encuentro que mantuvieron cara a cara.