REAL MADRID

Isco frena su renovación

Isco, el futbolista malagueño del Real Madrid, termina contrato en 2018, pero está dando largas a su renovación de contrato; quiere comprobar si continúa teniendo minutos cuando se recuperen Casemiro y Modric

Isco está a un buen nivel y el Madrid le quiere renovar

Isco está a un buen nivel y el Madrid le quiere renovar / sport

sport.es

Francisco Alarcón, 'Isco', está jugando más en los últimos partidos, pero el futbolista malagueño del Real Madrid no se fía. Cerrada la renovación de Gareth Bale, por lógica la suya debería ser la siguiente, pues acaba contrato en 2018, es decir, solo de aquí una temporada y media, y el propio técnico de los blancos, Zinedine Zidane, ha pedido la continuidad del mediapunta.

Pero es el propio Isco el que ha puesto freno a su renovación. Zidane le ha obsequiado con la titularidad en los últimos partidos, y le ha repondido con buenas actuaciones, pero el malagueño no es tonto y se teme que cuando estén recuperados Casemiro y Modric volverá a su hábitat natural en el banquillo. Y no contempla firmar una renovación de contrato para seguir de suplente.

Por eso, Isco recela de la titularidad actual y de haber entrado en los planes de Zinedine Zidane, y la estrategia del futbolista malagueño es esperar a que el centro del campo vuelva a poblarse cuando estén recuperados Casemiro y Modric. Y aquí es cuando podrá comprobar de verdad si Zidane confía plenamente en él o, como ya ha sucedido, tiene otras preferencias. 

Isco esperará con paciencia, consciente además de que tiene un buen 'caché' y es objetivo de grandes equipos europeos.