Irene Montero carga contra el presidente del Real Madrid Florentino Pérez

"El problema del palco del Bernabéu es que vas para hincar la rodilla a Florentino Pérez", afirmó la exministra

La política de Podemos afecó la presencia masiva de ministro del Gobierno en el Real Madrid - City de la Champions

La ministra de Igualdad en funciones, Irene Montero, llegando al Congreso de los Diputados.La ministra de Igualdad en funciones, Irene Montero, llegando al Congreso de los Diputados.

La ministra de Igualdad en funciones, Irene Montero, llegando al Congreso de los Diputados.La ministra de Igualdad en funciones, Irene Montero, llegando al Congreso de los Diputados. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La exministra de Igualdad Irene Montero criticó a los ministros del Gobierno que estuvieron en el palco del Santiago Bernabéu siguiendo el Real Madrid - Manchester City de los cuartos de final de la Champions League y cargó con dureza contra el presidente Florentino Pérez.

José Manuel Albares, Pilar Alegría, Víctor Ángel Torres, Jordi Hereu, Ana Redondo y Óscar Puente estuvieron en la zona noble del recinto madridista presneciando la derrota del equipo de Carlo Ancelotti ante el de Josep Guardiola (2-3).

Montero afeó a los ministros socialistas este hecho en un acto electoral de Elkarrekin Podemos AV en San Sebastián durante la campaña para las elecciones en Euskadi y, sobre todo, cargó contra el máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez.

"El problema de ir al palco del Real Madrid no es que te guste el fútbol, ni siquiera es que seas de izquierdas y del Real Madrid, que hay mucha gente, el problema es que el palco del Real Madrid es la ostentación de Florentino Pérez de que, sin presentarse a las elecciones, manda más que cualquier ministro", aseguró Montero, quien ratificó su crítica en sus redes sociales.

En opinión de la dirigente de Podemos "ese es el problema del palco, que tú vas al palco del Bernabéu para hincar la rodilla a Florentino Pérez", sentenció. Para Irene Montero, el presidnete de la entidad blanca "se permite el lujo de explicarle a toda España y a toda Euskadi, en vivo y en directo, que él manda tanto como para darle una colleja al alcalde de Madrid y para tener en su palco a siete ministros socialistas".