Incidentes frente al hotel del Real Madrid en París

SPORT.es

El PSG-Real Madrid de esta noche en el Parque de los Príncipes (20,45 horas) se presenta muy 'caliente' en la grada y en el terreno de juego, esperemos que sin llegar a producirse accidentes graves, a tenor de la actividad de los seguidores 'ultra' del club parisino en las últimas horas.

Si por una parte se pudo ver una concentración de radicales a las puertas del hotel de concentración del PSG portando una pancarta que rezaba 'Puta Madrid', ya de madrugada se produjeron algunos incidentes aislados a las puertas del lugar de concentración del Real Madrid en la capital francesa antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions.

En un video difundido por la cuenta de Twitter TheRealCasuals, se puede ver cómo se dispersan varias personas después de oírse la explosicón de varios petardos mientras suenas bocinas y tambores. A continuación, llegan a la zona coches de las fuerzas de seguridad:

Como se puede leer en el mensaje, se trataría de un grupo de Ultras del PSG que sobre la 1,30 horas provocaron este incidente para despertar a los futbolistas de Zinedine Zidane y dificultar su descanso.

No es el único mensaje en las redes sociales en las que se recogían las acciones con disturbios en el área del hotel del Barça por parte de aficionados ultra:

Los jugadores, con ellos

Tampoco gustaron en el Real Madrid las imágenes de varios jugadores del PSG (Trapp, Rabiot, Kurzawa, Kimpembe y Areola), apareciendo a las puertas del hotel de concentración del PSG para compartir los cánticos de los seguidores más radicales, la mayoría ofensivos hacia el Real Madrid, aunque desde el club matizan que no cantaron con ellos, sino que simplemente acudieron a saludarlos.

Desde el Real Madrid, al menos desde el vestuario, se ha intentado no azuzar más el asunto hasta el punto de que Zinedine Zidane restó importancia al asunto en la previa, asegurando que se trata de un algo habitual que se reciba con hostilidad a su equipo y que estos hechos no tienen porqué afectar a los jugadores en el terreno de juego. Claro, que lo dijo antes de los sucesos de la madrugada de este martes.