El hijo de Zidane se queda sin equipo

Enzo Zidane, con serios problemas en el Almería

Enzo Zidane, con serios problemas en el Almería / TWITTER ALMERÍA

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

El pasado 5 de enero Zinedine Zidane aparecía junto al nuevo propietario del Almeria, el jeque Turki Al- Sheikh. Lo hacía en un vídeo simpático donde el propietario del club andaluz bromeaba con el cabezazo del francés a Materachi en la final del Mundial y que supuso la expulsión del francés. En el vídeo aparecía también el exjugador del Real Madrid y entonces el técnico almeriense, José María Gutierrez Guti

Fruto de esa gran relación se gestó el fichaje de Enzo Zidane. El centrocampista era incluido como refuerzo estrella del último mercado de invierno el pasado 31 de enero tras rescindir su contrato con Deportivo Aves portugués. Un acuerdo inicialmente previsto para el final de la temporada 2019-2020 y esta próxima 2020-2021. 

Pues nueve meses después la situación de Enzo ha cambiado radicalmente. Ahora mismo el hijo del técnico madridista está defenestrado y maltratado por el Almería. Hasta el punto que ha sido apartado de la primera plantilla y relegado a entrenarse con el equipo del filial, pero no porque el club tenga intención alguna de contar con él en esta plantilla. Directamente le han echado del primer equipo y es cuestión de días que el hijo del técnico blanco deje la disciplina del club ya que se encuentra bajo un estado de amenaza; en caso de no tener club de destino, le pueden rescindir o dejarle en el club pero sin inscribirle, lo que le impediría jugar esta próxima campaña. 

Ahora falta acordar el finiquito para que concluya la relación entre ambos. Lo normal es que Enzo perciba en torno a unos 750000 euros correspondiente al año de contrato que le faltaba por cumplir.  Una situación incómoda y de la que está perfectamente enterado Zidane que tiene un importante enfado por el trato que le están dando a su hijo.