Hazard: "No me iré del Real Madrid; sería dejar un fracaso ahí"

El belga solo piensa en demostrar que tiene talento para triunfar en el conjunto blanco

"Los últimos dos años han sido difíciles. Estuve en Madrid sin estar realmente en Madrid"

¡TREMENDO! El momento exacto en el que Hazard SE PARTÍA DE RISA después de que el Madrid cayera eliminado

Eden Hazard se tomó a cachondeo la eliminación del Real Madrid ante el Chelsea /

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de que las cosas no le han ido bien hasta ahora, Eden Hazard no piensa en abandonar el Real Madrid. El atacante belga, concentrado con su selección, concedió una entrevista en 'Het Nieuwsblad' en la que explica en profundidad por qué no ha podido sacar su mejor fútbol en el conjunto blanco y, sobre todo, deja claro que seguirá en Madrid por una cuestión de ego. "Irme sería dejar un fracaso ahí", admitió.

Estas son algunas de las declaraciones más interesantes del internacional belga:

Forma física: "No quiero comenzar de inicio sólo por comenzar. Las buenas sensaciones en mis piernas volverán y las inyecciones que recibí en ambas caderas funcionan, pero no estaré al cien por cien en ese primer partido".

Error al forzar: "Con todas esas lesiones que forcé una vez, sí. Ya había salido dos veces y volví a sentir dolor durante el entrenamiento. Pensé para mí mismo: esto ya no es posible. Si ahora digo que tengo dolor, tengo que parar durante otras dos semanas. Así que guardé silencio y continué".

La sombre de CR7: "No soy Cristiano Ronaldo. Él marca de 60 a 70 goles en un año, yo marco de 60 a 70 goles en siete u ocho años. Somos diferentes".

Su futuro: "Ni siquiera se me ocurrió por un segundo que sería mejor que me fuera. No voy a dejar ahí un fracaso. Solo quiero demostrar que estoy hecho para el Real Madrid. Los últimos dos años han sido difíciles. Estuve en Madrid sin estar realmente en Madrid".

Críticas recibidas: "Es parte del Madrid, al igual que la atención de los aficionados. Afortunadamente vivo en un vecindario cerrado donde solo entras en coche".

El adiós de Zidane: "Le llamé. Me dolió verlo irse. Tuvimos dos años en los que pudimos mostrar cosas bonitas. Eso es una decepción tanto para él como para mí. Todo el mundo conoce la relación que tuve con Zidane. Era mi ídolo".