Veinte días con Ramos

"Ramos llamará a Florentino para decirle que quiere quedarse"

"Ramos llamará a Florentino para decirle que quiere quedarse" / Google

Pere Mas

Pere Mas

Llevamos así desde principios de enero, pero el tiempo se está agotando puesto que el contrato de Ramos vencerá el 30 de junio y quedará libre, como Leo Messi. Nadie sabe si central se va a quedar en el Madrid ni nadie conoce el motivo exacto de las divergencias entre el club (don Florentino Pérez) y el jugador (don Sergio Ramos).

Sobre el papel son las condiciones del contrato, pero también parece haber un problema de cariño. Así las cosas, Juanma Rodríguez se presentó en “El Chiringuito de Jugones” con una bomba al asegurar que “Sergio tiene una oferta del Sevilla por cinco años, a razón de siete millones netos por año, con la promesa de que seguirá vinculado al club cuando deje de jugar”.

La exclusiva excitó los ahí presentes y se propagó por el resto de medios, más pendientes del ejército, las vacunas de la Roja y el inicio de la Eurocopa. Días antes, el Madrid lo había hecho desaparecer de las fotografías de la equipación de la próxima temporada mientras José Ramón de la Morena había contado que el club “ya no contaba con Ramos” tras rechazar dos veces su oferta, una noticia que causó un enorme cabreo del jugador que se quejó directamente al periodista. Hay nervios. ¿Y Don Florentino? Pues manteniendo un sospechoso silencio sepulcral. Eso sí, alguien ha filtrado al ABC que el club blanco ya le está organizando una despedida posando con sus 22 títulos. No falla.