Hazard apunta al once inicial

Zidane necesita que el belga recupere su mejor versión para potenciar un ataque muy cuestionado

El gran sacrificado sería Vinicius, en el punto de mira por su discreto rendimiento en los últimos partidos

Hazard y el Real Madrid se ejercitaron en Valdebebas | Twitter

El encuentro de este sábado ante el Huesca, correspondiente a la octava jornada de la Liga Santander, se presenta como una gran ocasión para que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dé minutos al delantero Eden Hazard. El belga podría ser titular por primera vez desde que empezó la temporada y hacer su debut en la Liga tras reaparecer el pasado martes en la Champions League frente al Borussia Mönchengladbach.

Eden Hazard

El gran perjudicado por el regreso de Hazard sería el brasileño Vinicius, en el centro de la polémica por su discreto rendimiento en los últimos partidos y por la peculiar conversación que Benzema mantuvo con su compatriota Mendy en el túnel de vestuarios del Borussia Park.

Vinicius decepcionó en el clásico disputado en el Camp Nou y también en el último encuentro de Champions. Por ese motivo Zidane forzará la máquina para que Hazard tenga los minutos que necesita para recuperar su mejor versión. El técnico madridista necesita al belga para potenciar un ataque que ha exhibido muchas debilidades en los últimos compromisos oficiales. El único condicionante es que el delantero belga necesita coger ritmo para rendir.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil