Hazard apunta al once inicial

Si el Barça aún está en modo tortuga, según Piqué, ¿cómo ha vuelto Hazard?

Hazard y el Real Madrid se ejercitaron en Valdebebas / Twitter

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El encuentro de este sábado ante el Huesca, correspondiente a la octava jornada de la Liga Santander, se presenta como una gran ocasión para que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dé minutos al delantero Eden Hazard. El belga podría ser titular por primera vez desde que empezó la temporada y hacer su debut en la Liga tras reaparecer el pasado martes en la Champions League frente al Borussia Mönchengladbach.

El gran perjudicado por el regreso de Hazard sería el brasileño Vinicius, en el centro de la polémica por su discreto rendimiento en los últimos partidos y por la peculiar conversación que Benzema mantuvo con su compatriota Mendy en el túnel de vestuarios del Borussia Park.

Vinicius decepcionó en el clásico disputado en el Camp Nou y también en el último encuentro de Champions. Por ese motivo Zidane forzará la máquina para que Hazard tenga los minutos que necesita para recuperar su mejor versión. El técnico madridista necesita al belga para potenciar un ataque que ha exhibido muchas debilidades en los últimos compromisos oficiales. El único condicionante es que el delantero belga necesita coger ritmo para rendir.