Benzema, 'cazado' rajando...¿de Vinicius?

El golazo de Benzema en el 87 para iniciar la remontada del Madrid

El golazo de Benzema en el minuto 87 ante el Monchengladbach / MEDIAPRO

SPORT.es

En el Real Madrid empiezan a tener un problema con la presencia de las cámaras y los micrófonos durante los partidos. Si en el Clásico fue Isco el que fue 'cazado' rajando de Zinedine Zidane, en el partido ante el Gladbach fue Karim Benzema el que metió la pata. Las cámaras de 'Telefoot captaron la escena en la que el delantero blanco critica supuestamente a Vinicius en una conversación con Mendy en la que pide al lateral que no le pase el balón al ex del Flamengo.

En el túnel de vestuarios durante el tiempo de descanso, el citado medio captó las palabras de Benzema a Mendy. "Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él. Madre mía. Juega con nosotros", dijo Benzema.

Después, ya sobre el césped, a los tres se les vio hablando y corrigiendo jugadas y movimientos antes de arrancar el segundo tiempo. Hay que recordar que Vinicius estuvo apagado ante el Barça y ante el Gladbach desperdició otra clara ocasión de gol, mientras que Benzema anotó el 2-1 que metió de nuevo al Real Madrid en el partido para acabar logrando el empate.