Havertz, rumbo al Real Madrid

El delantero alemán del Chelsea está muy cerca de aterrizar en el Bernabéu, según Bild

El futbolista, de 24 años, podría salir de Stamford Bridge por un precio que ronda los 60 millones de euros

Chelsea - Borussia Dortmund | El gol de Kai Havertz

Falló el primer penalti, pero el árbitro lo mandó repetir... y entonces Havertz no falló la pena máxima ante el Borussia Dortmund / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Con Benzema preparando la maleta para su nueva aventura en Arabia Saudí, la lista de candidatos a recalar en el Real Madrid crece y crece sin parar. A la espera de lo que suceda con Harry Kane, otro nombre ha irrumpido con fuerza en el mercado de delanteros con serias opciones de aterrizar en el Santiago Bernabéu: Kai Havertz.

La prensa alemana no solo se ha hecho eco del interés madridista por Havertz sino que además asegura que la operación ya estaría en una fase adelantada. El Bild recoge que el Real Madrid ya tendría el visto bueno de Ancelotti y estaría en la fase de presentar una primera oferta formal al Chelsea.

La escuadra londinense abonó en su día 80 millones de euros al Leverkusen para incorporar a Havertz. En la actualidad, a sus 24 años, se estima que el precio del futbolista germano oscilaría sobre los 60 millones de euros.

La realidad es que el Chelsea ha firmado una temporada lamentable, en la que no ha cubierto sus objetivos deportivos y ahora estaría en disposición de afrontar una profunda remodelación en el seno de la plantilla. Havertz ha sido el máximo goleador del equipo con una pírrica cifra de 7 goles. Nadie duda de la calidad del delantero germano, pero lo cierto es que su rendimiento tampoco ha cubierto ni mucho menos los objetivos previstos.

El Madrid necesita artillería pesada y el mercado de delantero goleador cotiza al alza ante las escasas opciones que se presentan. De momento, aprovechando la crisis interna del Chelsea, la opción de Havertz gana fuerza.

Se da la circunstancia que en 2020, el Real Madrid ya pujó fuerte por Havertz, aunque entonces el jugador se decantó por el millonario proyecto del Chelsea. Tres años después, el club madridista vuelve a la carga.