¿Haaland o Mbappé? Ramos confiesa a quién ficharía antes

El de Camas ha asegurado que por viabilidad y por características incorporaría antes al noruego para el Madrid

La llegada del galo a la capital española para casi una utopía por su alto coste económico en el delicado contexto actual

El monstruoso gol de Haaland anulado por el VAR

Haaland marcó un golazo ante el Sevilla pero no subió al marcador por orden del VAR / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Bastante jugo ha dado la entrevista que Sergio Ramos ha concedido a Ibai Llanos en su canal de 'Twitch'. El de Camas, que ha estado más de una hora de charla con uno de los 'streamers' más seguidos del país, ha tratado todo tipo de temas, desde su renovación, pasando por su afición al McDonald's y las pizzas, a su deseo por estar en el Mundial de México 2026.

Pero uno de los momentos en los que Ibai ha puesto más contra las cuerdas al capitán del Real Madrid ha sido en el momento de plantearle a quién ficharía antes, a Mbappé o a Haaland, dos futbolistas que están llamados a marcar una época y que lo están 'petando' ya en PSG y Borussia Dortmund.

"Haaland podría dar mucho al Madrid actual. Sería más fácil económicamente llegar a un acuerdo por Haaland. Es potente, un referente, con presencia. "No estaría mal traerlo, nos daría cosas que no tenemos. No son cosas que dependan de mi a la hora de tomar la decisión. Claro que si el Madrid rae fichajes de gran nivel siempre puedes hacer algo mas especial para ganar. Yo siempre quiero ganar. Si tienes los mejores tienes mas opciones de luchar contra los grandes de Europa".