Sergio Ramos y Hazard, refuerzos para la Champions

Zidane confía en darles minutos ante el Elche para que se prueben de cara al partido contra el Atalanta

Ambos se ejercitaron este jueves con normalidad y ultiman su puesta a punto

Hazard, durante el entrenamiento de este jueves

Hazard, durante el entrenamiento de este jueves / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

El extremo Eden Hazard y el central Sergio Ramos siguen afinando su puesta a punto con vistas al decisivo encuentro de la próxima semana ante el Atalanta, donde el Real Madrid se jugará estar presente en el bombo de los cuartos de final de la Champions League. Ambos se ejercitaron este jueves con normalidad y Zinedine Zidane, entrenador madridista, confía en poder darles algunos minutos ante el Elche este sábado.

El encuentro de este sábado se presenta para ambos como una excelente oportunidad para probarse de cara a la vuelta ante el Atalanta. Pese a todo, el plan que tiene diseñado Zidane para el belga está basado en la máxima precaución, dado su amplio historial de lesiones.

La participación de Hazard en los dos próximos partidos será preventiva y no se espera que sea titular en ninguno de los dos. En el caso de que las sensaciones del jugador sean muy buenas y pida expresamente jugar ante lo italianos, no pasaría de los disponer de 60 minutos.

ENTRE ALGODONES

Por su parte, Sergio Ramos ha forzado al máximo para volver antes de lo previsto, aunque también está entre algodones. Los médicos recomiendan máxima precaución con su lesión después de que haya acortado en tres semanas la fecha de su regreso.

La presencia de ambos supone un refuerzo anímico para el grupo, ya que son dos jugadores fundamentales.

En la sesión de este jueves el equipo madridista hizo ejercicios de activación y series de velocidad. Posteriormente, se hizo trabajo de la presión y se disputaron varios partidillos. La sesión concluyó con trabajo táctico. Mariano y Odriozola se ejercitaron tanto en el gimnasio como sobre el césped, mientras que Carvajal siguió trabajando en el interior de las instalaciones. El club madridista no ha dado detalles de las molestias que han hecho que Odriozola no hiciera todo el entrenamiento con el grupo.