Guardiola se olvida del Real Madrid

Sport.es

Enésima indirecta de Guardiola al Real Madrid. El entrenador del Manchester City desveló, a su juicio, los tres mejores equipos de la década. El técnico no incluyó al club blanco, pese a haber ganado cuatro Champions League en las últimas temporadas.

"Lo he dicho muchas veces, Juventus, Bayern y Barcelona son los tres mejores equipos de Europa. ¿Por qué? Porque cada temporada ganan la liga, cada temporada ganan la copa, cada temporada están ahí. Porque son los mejores", dijo Guardiola.

Las declaraciones del exentrenador del FC Barcelona no han sentado bien al madridismo, después de ser ninguneados en una lista donde, al menos por número de títulos, podrían figurar.

Finalmente, el técnico se pronunció sobre su actual equipo, el City, alegando que pueden "imitarles, no igualarles porque es difícil". Sin embargo, se muestra confiado con su plantilla. "A veces tienes suerte, otras no, pero hay que estar ahí. Eso es lo que quiero. En la Premier League hasta el final, ¿doblete en la Carabao Cup?, me quito el sombrero ante mis jugadores. Eso es cuando te conviertes en mejor equipo y mejor club", respondió.