Götze, baja de última hora para el Real Madrid - Borussia Dortmund

Mario Götze no estará en condiciones de jugar el Real Madrid - Borussia Dortmund de la Champions 2016/17

Mario Götze no estará en condiciones de jugar el Real Madrid - Borussia Dortmund de la Champions 2016/17 / sport

Sport.es

El Borussia Dortmund llegará al decisivo partido del Santiago Bernabéu contra el Real Madrid con varias bajas significadas, la última la de Mario Götze.

El centrocampista se quedó fuera de la lista de es baja de última hora en la lista de Thomas Tuchel, según comunicaron por "una lesión menor" en su rodilla, y no ha viajado con la expedición del club renano a Madrid donde el miércoles se enfrenta al equipo de Zinedine Zidane en la última jornada de Champions con la primera plaza del grupo F en juego.

Aunque los servicios médicos del Dortmund no descartan que Tuchel pueda contar con él para el partido de Bundesliga ante el Colonia el próximo sábado, Götze se suma a la ausencia de Nuri Sahin, de baja catorce días también con problemas en una rodilla, o a la del portero titular Roman Bürki que deberá ser suplildo por el veterano de 38 años Roman Weidenfeller.

Igualmente estarán ausentes el portugués Raphael Guerreiro, por problemas musculares y el japonés Shinji Kagawa, por problemas en un tobillo. Además, tiene dos bajas ya de larga duración que son la del central serbio Neven Subotic y el centrocampista Sven Bender.

El Borussia Dortmund, con el que empató el Real Madrid en el partido de la primera vuelta disputado en Alemania (2-2), es líder del grupo con 13 puntos, 11 más que el conjunto de Zinedine Zidane.